Messi
¿Cuál es el mejor momento para comprar tickets a Disney en 2019?
12/12/18   |   Viajes

¿Cuál es el mejor momento para comprar tickets a Disney en 2019?

Los precios de las entradas para los parques de Disney variarán considerablemente según la temporada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos planeando viajar a Disney en 2019, será buena idea tener en cuenta que los precios de los tickets no serán los mismos durante todo el año.

Un cambio en la forma en la que Disney le pone precio a las entradas y paquetes hará que podamos pagar notablemente más caro que los valores de 2018 o menos.

¿Cuál es el mes más económico?

El mes de septiembre es básicamente el mes más económico, con tickets con descuento de 2 días y 3 días durante casi todo el mes.

Evitar la temporada en donde no hay clases puede ser una buena decisión, y la primera parte del mes de mayo todavía se consiguen paquetes más económicos.

Lo importante a tener en cuenta es que hay variaciones de decenas de dólares en pases de dos o tres días según la temporada, por lo que, podemos investigar los precios de los tickets antes de confirmar la fecha de nuestro viaje.

Como todo, el que más tiempo dedica a buscar, mejores preciosa encontrará.

Fotografía
Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close