Messi
¿Cuál es el mejor salón VIP en un aeropuerto del mundo?
27/03/19   |   Lifestyle

¿Cuál es el mejor salón VIP en un aeropuerto del mundo?

Priority Pass reveló cuál es el mejor lounge del planeta y el puesto número uno se quedó en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Priority Pass publicó esta semana un informe en el que revela cuál es el mejor salón VIP en un aeropuerto en el mundo. Y el primer premio quedó en Latinoamérica.

El lounge del Quito International Airport de Ecuador, principal entrada del país, es el mejor del planeta según Priority Pass.

Uno de los puntos más destacados de esta sala es su terraza de exterior con vistas panorámicas de la ciudad, que proporciona espacio que captura la luz y el color de la capital de Ecuador.

La sala cuenta con mobiliario local amplio y diferenciador que proporciona lujo y a su vez tacto social. El menú de la sala, incluye cocina internacional y de Ecuador, y los invitados pueden disfrutar de una variedad de vinos procedentes de bodega privada de la sala.

El lounge abre de día y de noche, y cuenta con espacios de trabajo privados, zonas de sueño exclusivas, sala de masaje y duchas para que los invitados se revitalicen antes de un largo vuelo o durante una escala.

Los premios Global Airport Lounge of the Year Awards analizan los resultados de los votos en varias categorías, incluyendo las instalaciones de negocios, comodidad, servicio del personal de la sala y comidas y bebidas. Este año, la Sala VIP Internacional de Quito se hizo con el puesto primero en todas estas categorías.

Fotografía
Cortesía vía Priority Pass
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close