Messi
¿Cuál es el precio de Disney Plus en México?
04/11/20   |   Series & Películas

¿Cuál es el precio de Disney Plus en México?

Se lanzó una preventa con un precio especial antes del 16 de noviembre. Luego, desde el 17 de noviembre, tendrá un precio de 159 pesos mexicanos por mes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 17 de noviembre es la fecha de lanzamiento del servicio de streaming más esperado, que combina los contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y más. ¿Cuál es el precio de Disney Plus en México?

Para contratar Disney Plus en México (clic aquí), la compañía lanzó una oferta de preventa hasta el 16 de noviembre inclusive, con un precio especial de 1.359 pesos mexicanos para el primer año. Es decir, el valor mensual sería de 113,25 pesos mexicanos.

Luego, desde el 17 de noviembre, el precio será de 159 pesos mexicanos por mes o de 1.599 pesos mexicanos al año.

A partir de su lanzamiento en Méxicoy toda Latinoamérica, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Para suscribirse hay que ingresar en www.disneyplus.com.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close