Conocedores
Close

Esta es la aerolínea más reconocida y la que tiene mejor clase Business

06/12/2018

Se entregaron los premios World Travel Awards 2018 y la ganadora obtiene su título por segundo año consecutivo. ¿Cuál es?

La línea aérea Aeroflot fue elegida como la aerolínea más reconocida del mundo y la que tiene mejor clase Business, durante la entrega de los premios World Travel Awards 2019.

Aeroflot mantuvo su estatus como marca número uno en aviación global por segundo año consecutivo, permaneciendo como la única portadora de este título de los World Travel Awards en la historia.

Y además, se quedó con ofrecer la mejor Clase Business del planeta.

Conocidos como los Oscars de la industria del turismo, los World Travel Awards se otorgan cada año a las principales firmas de viajes, hoteles y aerolíneas. Durante el año los premios se dan a tres niveles: país, regional y mundial. Los ganadores se deciden en una votación online que atrae a cientos de miles de profesionales de la industria de los viajes y a millones de viajeros. El principal criterio es la calidad de los productos y el nivel de servicio.

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro de la alianza mundial de aerolíneas de SkyTeam. La aerolínea llega a 152 destinos en 55 países, con una flota de 251 aviones.