Messi
¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en Estados Unidos?
19/11/20   |   Lifestyle

¿Cuál es la mejor aerolínea para volar en Estados Unidos?

En un periodo en donde hay que extremar las precauciones por el coronavirus, una aerolínea estadounidense se destaca sobre las otras

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es una pregunta que pueda ser fácil de responder. Algunos pensarán en el servicio, otros en el precio, otros en la gastronomía o en el programa de millas. Pero en tiempos de coronavirus, ¿cuál es la mejor aerolínea para volar en Estados Unidos? Sin dudas, Delta.

En un período en el que el distanciamiento social forma parte del protocolo básico de cuidados para evitar contagios, Delta es la única aerolínea estadounidense que bloquea los asientos centrales en todos sus vuelos, al menos, hasta el 30 de marzo de 2021.

A pesar de que todas las aerolíneas han extremado las medidas de prevención, con protocolos de limpieza extrema y ventilación avanzada, muchos clientes prefieren (preferimos) tener un espacio adicional para una mayor tranquilidad.

Además, el programa Delta CareStandard abarca más de 100 medidas de protección, como la desinfección de todos los vuelos, un completo programa de pruebas de COVID para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.

Además, la compañía extendió el uso de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para los viajes que originalmente estaban programados para salir antes del 31 de marzo de 2021 (si el boleto se compró antes del 17 de abril de 2020).

Si bien puede ser subjetivo, como toda opinión, hoy la mejor aerolínea para volar en Estados Unidos, es -sin dudas- Delta.

Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close