Messi
¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir en 2023?
25/05/23   |   Lifestyle

¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir en 2023?

La consultora Brand Finance realizó un relevamiento del que participaron 15 mil personas. ¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras un relevamiento realizado por la consultora, Brand Finance, en el que participaron más de 15 mil personas, Sídney fue elegida la mejor ciudad del mundo para vivir, y la quinta mejor ciudad, en general, del planeta.

Sídney obtuvo una puntuación de 77.9 puntos sobre un máximo de 100.

Una de las ciudades más atractivas de Australia obtuvo el primer puesto como el lugar más deseable del mundo para vivir, gracias a su vasta belleza natural, sus impresionantes playas, su zona costera y más.

Fue clasificada como la segunda mejor ciudad para la jubilación y la segunda como la mejor ciudad para ofertas de trabajo local y remoto. También obtuvo el tercer lugar en el mundo por el mejor clima.

¿Cuál es la mejor ciudad del mundo para vivir en 2023?

Cuando se sumaron todas estas cosas, Sídney ocupó el quinto lugar en la lista Brand Finance City Index de ·mejor marca de ciudad·, lo que significa que claramente la identidad y percepción de Sídney se extendió por todo el planeta de una manera que en su mayoría es muy apreciada.

Londres ocupó el puesto número uno en general en esta encuesta, con una puntuación total de 84.6/100, seguida de la ciudad de Nueva York, París, Los Ángeles y Sídney.

En casi todos los rankings en los que se elige la mejor ciudad para vivir cada año, Sídney aparece siempre dentro de los primeros lugares, junto a otras urbes de Australia y Nueva Zelanda.

Pero en esta ocasión, la mejor ciudad del mundo para vivir en 2023, quedó para el hogar de íconos como el Opera House, Bondi Beach, Manly y la Sydney Tower, según Brand Finance.

Para conocer más sobre qué visitar y los mejores hoteles para alojarse en Sídney, clic aquí.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close