Messi
¿Cuál es la mejor playa de Europa?
25/03/18   |   Viajes

¿Cuál es la mejor playa de Europa?

Fue elegida como la mejor del Viejo Continente y la sexta mejor de mundo según los viajeros a través de TripAdvisor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros de TripAdvisor eligieron la mejor playa de Europa, a La Playa de la Concha, en San Sebastián (España), ocupando también la sexta posición a nivel mundial.

Los ganadores de los premios fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones sobre playas recopilados en TripAdvisor entre los «travellers» en un periodo de 12 meses.

TripAdvisor premió a 355 playas en total, incluyendo las 25 mejores del mundo y listas locales en Asia, Europa, África, Pacífico Sur, Sudamérica, Oriente Medio, Caribe, América Central, Australia, Brasil, Costa Rica, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, España, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

La Playa de la Concha se puede disfrutar nadando, paseando o practicando deportes acuáticos, en cualquier época del año.

Con su kilómetro y medio de arena blanca se convirtió en la imagen más clásica del lugar. “Cuando la ves por primera vez, te atrapa por su belleza, por cómo la marea sube y baja. Es un buen lugar para hacer fotografías espectaculares”, dijo un viajero de TripAdvisor.

Fotografía
Cortesía www.deviajeporeuskadi.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close