Messi
¿Cuál es la mejor playa del mundo y dónde está ubicada?
24/08/21   |   Viajes

¿Cuál es la mejor playa del mundo y dónde está ubicada?

Desde Oceanía hasta Latinoamérica, un listado con los destinos imperdibles para los amantes del sol y la arena

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde las aguas claras del Caribe hasta las doradas arenas de Bournemouth, siempre las playas son un destino predilecto a la hora de pensar en una viaje. Hay tantas distribuidas en los cinco continentes que muchas veces se hace difícil definir cuál es la mejor playa del mundo.

Mientras el mundo se prepara, de a poco, para una nueva normalidad tras meses y meses de confinamiento masivo, desde Conocedores.com® proponemos repasar el siguiente listado, que en base a calificaciones de usuarios en portales especializados, bien ayuda a resolver la incógnita sobre cuál es la mejor playa del mundo.

La reina de las playas se encuentra en Australia y responde al nombre de Whitehaven Beach. Este sitio es solo accesible en bote, hidroavión o helicóptero, lo que ha permitido mantener este auténtico paraíso. En la isla de Whitsunday, su mayor tesoro es su arena blanquísima, compuesta hasta en un 98% de sílice, responsable de que no retenga el calor y de su consistencia de textura semejante al talco.

Completando el podio aparecen dos sitios ubicados en Latinoamérica: playa Santa María, en Cuba; y Baia do Sancho en las islas Fernando de Noronha, en Brasil. El ránking se completa con destinos de Turquía, Estados Unidos, Australia, Aruba e Italia.

Las diez mejores playas del mundo:

1. Whitehaven Beach (Whitsunday Island, Australia) (foto de portada)
2. Santa Maria Beach (Villa Clara, Cuba)
3. Baia do Sancho (Islas Fernando de Noronha, Brasil)
4. Grace Bay Beach (Providenciales, Islas Turcas y Caicos)
5. Saint Pete Beach (Florida, Estados Unidos)
6. Turquoise Bay (Exmouth, Australia)
7. Eagle Beach (Aruba)
8. Isola dei Conigli (Lampedusa, Islas de Sicilia)
9. Ka’anapali Beach (Lahaina, Hawái)
10. Baía dos Golfinhos (Praia de Pipa, Brasil)

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close