fbpx
¿Cuál fue elegida la mejor aerolínea de 2020?
18/12/20   |   Lifestyle

¿Cuál fue elegida la mejor aerolínea de 2020?

Fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer cobertura médica COVID-19 gratuita para los clientes que viajan a cualquier destino de su red

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un año difícil para la industria del turismo y la aviación debido a la pandemia del COVID-19, muy pocas compañías lograron mantenerse firmes y mantener los máximos estándares de calidad. Y Emirates, sin dudas, fue elegida la mejor aerolínea de 2020, en los premios Aviation Business Awards.

La aerolínea fue reconocida por su resistencia, agilidad e innovación frente a la pandemia mundial, y a menudo lideró la industria en sus iniciativas para aumentar la confianza y la comodidad de los viajeros.

Desde el inicio del brote del coronavirus, Emirates tomó numerosas medidas para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulación, y fue una de las primeras aerolíneas en rediseñar la experiencia del cliente e implementar medidas sólidas de bioseguridad en todos los puntos de contacto. Esto incluyó kits de higiene gratuitos para todos los pasajeros, tripulación dedicada a mantener la limpieza de los baños a bordo, pantallas protectoras en los mostradores de facturación, escaneo térmico y marcadores de distanciamiento social en el aeropuerto, equipo de protección personal para los empleados de primera línea, protocolos mejorados de limpieza y desinfección de aeronaves, y más.

A bordo, la aerolínea pudo restablecer de forma segura sus productos y servicios exclusivos, incluido el salón y el spa de ducha a bordo del A380, respetando estrictamente los protocolos de salud y seguridad.

En tierra, Emirates lanzó quioscos de auto-facturación y entrega de equipaje en el aeropuerto de Dubái, con el objetivo de reducir el contacto de persona a persona. A esto siguió el lanzamiento de la primera ruta biométrica del mundo que ofrece a los clientes un viaje sin contactos a través de cuatro puntos de control clave en el aeropuerto.

Además, Emirates se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer cobertura médica COVID-19 gratuita para los clientes que viajan a cualquier destino de su red. Más adelante en el año, Emirates tomó la iniciativa un paso más allá para ofrecer el primer seguro de viaje multirriesgo de la industria y la cobertura COVID-19.

Hoy, la aerolínea sirve a 99 destinos globales, lo que representa alrededor del 70% de su red de pasajeros en la era prepandemica.

Sin dudas, varias razones para que Emirates sea elegida la mejor aerolínea de 2020.

Fotografía
Emirates

Más por conocer

Featured

Close