Messi
¿Cuál fue elegida la mejor aerolínea de 2020?
18/12/20   |   Lifestyle

¿Cuál fue elegida la mejor aerolínea de 2020?

Fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer cobertura médica COVID-19 gratuita para los clientes que viajan a cualquier destino de su red

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un año difícil para la industria del turismo y la aviación debido a la pandemia del COVID-19, muy pocas compañías lograron mantenerse firmes y mantener los máximos estándares de calidad. Y Emirates, sin dudas, fue elegida la mejor aerolínea de 2020, en los premios Aviation Business Awards.

La aerolínea fue reconocida por su resistencia, agilidad e innovación frente a la pandemia mundial, y a menudo lideró la industria en sus iniciativas para aumentar la confianza y la comodidad de los viajeros.

Desde el inicio del brote del coronavirus, Emirates tomó numerosas medidas para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulación, y fue una de las primeras aerolíneas en rediseñar la experiencia del cliente e implementar medidas sólidas de bioseguridad en todos los puntos de contacto. Esto incluyó kits de higiene gratuitos para todos los pasajeros, tripulación dedicada a mantener la limpieza de los baños a bordo, pantallas protectoras en los mostradores de facturación, escaneo térmico y marcadores de distanciamiento social en el aeropuerto, equipo de protección personal para los empleados de primera línea, protocolos mejorados de limpieza y desinfección de aeronaves, y más.

A bordo, la aerolínea pudo restablecer de forma segura sus productos y servicios exclusivos, incluido el salón y el spa de ducha a bordo del A380, respetando estrictamente los protocolos de salud y seguridad.

En tierra, Emirates lanzó quioscos de auto-facturación y entrega de equipaje en el aeropuerto de Dubái, con el objetivo de reducir el contacto de persona a persona. A esto siguió el lanzamiento de la primera ruta biométrica del mundo que ofrece a los clientes un viaje sin contactos a través de cuatro puntos de control clave en el aeropuerto.

Además, Emirates se convirtió en la primera aerolínea en ofrecer cobertura médica COVID-19 gratuita para los clientes que viajan a cualquier destino de su red. Más adelante en el año, Emirates tomó la iniciativa un paso más allá para ofrecer el primer seguro de viaje multirriesgo de la industria y la cobertura COVID-19.

Hoy, la aerolínea sirve a 99 destinos globales, lo que representa alrededor del 70% de su red de pasajeros en la era prepandemica.

Sin dudas, varias razones para que Emirates sea elegida la mejor aerolínea de 2020.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close