fbpx
¿Cuál fue la línea aérea de América más puntual durante noviembre?
15/12/16   |   Viajes

¿Cuál fue la línea aérea de América más puntual durante noviembre?

Quedó ubicada por sobre sus competidoras en la región con un 86,36% de vuelos en horario y un cumplimiento en sus vuelos realizados de 98,61%, en la categoría Major Airlines.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas fue la línea aérea más puntual de la región en noviembre según la empresa FlightStats, reconocida en la industria aerocomercial por sus mediciones y por analizar los resultados de cumplimiento de la operación y puntualidad de todas las compañías del mercado.

Aerolíneas quedó ubicada por sobre sus competidoras en la región con un 86,36% de vuelos en horario y un cumplimiento en sus vuelos realizados de 98,61%, en la categoría Major Airlines.

La puntualidad fue un objetivo de trabajo muy importante este año, en el que la empresa logró ser líder en cabotaje durante todo 2016 y en noviembre lidera el ranking en la región.

Por su parte, Austral Líneas Aéreas quedó posicionada en el primer puesto en la categoría Aerolíneas Regionales con el 86,54% de vuelos en horario por sobre las compañías locales de Perú, México, Brasil, Colombia y Caribe.

aerolineas-cuadro-15120216
Fotografía
Ilustrativa no representativa cortesía KLM

Más por conocer

Featured

Close