Messi
¿Cuáles son los meses de temporada alta y baja en Bariloche?
26/11/18   |   Viajes

¿Cuáles son los meses de temporada alta y baja en Bariloche?

Para saber cuándo conseguir los mejores precios en uno de los principales destinos de Argentina, repasamos cuáles son los momentos más y menos concurridos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bariloche ofrece muchas opciones diferentes para disfrutar y muchas razones para visitarla: la belleza de la naturaleza virgen, equitación, pesca, trekking, navegación, aventura, ciclismo de montaña, rafting, kayak, nieve, esquí y mucho más.

Y en este marco, también vale la pena visitar el sur de Chile, con paisajes y culturas diferentes. Por eso, el Cruce de los Andes, se realiza a través de un camino ancho y totalmente pavimentado y el proceso de tramitación de aduanas es fácil y rápido.

¿Cuáles son las temporadas alta y baja para elegir los mejores hospedajes?

La temporada alta tiene lugar en los meses de enero, febrero, julio y agosto. La temporada media, es durante los meses de marzo, abril, septiembre y diciembre. Mientras que la baja, se da en mayo, junio, octubre y noviembre.

Hay muchas opciones de alojamientos en Bariloche para satisfacer todas las necesidades y presupuestos: hoteles de lujo, albergues, departamentos, cabañas, albergues juveniles y sitios para acampar.

Los hoteles se clasifican de 1 a 5 estrellas, mientras que las cabañas, bungalows y apartamentos se clasifican de 1 a 3 estrellas.

Hay que tener en cuenta que las clasificaciones de hoteles no están estandarizados internacionalmente y, en general, el rango de precios entre los mismos hoteles es variado.

Fotografía
Cortesía Arelauquen Lodge
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close