fbpx
17/10/16   |   Viajes

¿Cuáles son los pasajeros más irritantes en los aviones?

Un estudio realizado sobre el mal comportamiento de los pasajeros, releva los datos demográficos de ellos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar es un placer, aunque no necesariamente lo que sucede dentro de un avión lo es, especialmente cuando otros pasajeros no se comportan como deberían, en un ambiente en donde el espacio escasea y debemos soportarlo.

El procesor Ryan C. Meldrum de la Florida International University realizó un estudio basado en 750 pasajeros, para develar cuales eran las actitudes y el tipo de pasajero promedio que no sabe comportarse en un avión y resulta irritante.

Con acciones como reclinar el asiento cuando no corresponde, no lavarse las manos luego de ir al baño, expresarse molestos o maleducados cuando otro pasajero se mueve o reclina el asiento, o inclusive acciones ligadas a necesidades personales.

El estudio reveló que hay datos demográficos que definen al pasajero promedio que se comporta mal.

«Tres cosas se destacaron como datos claros de los pasajeros de avión imprudentes: son hombres, han viajado en avión un menor número de veces que la mayoría, y son egocéntricos.»

Si hay algo que debemos saber, es que siempre estaremos en riesgo en contar con un pasajero con estas características cerca, y siempre la mejor recomendación ante un problema es contactar al personal a bordo, y no generar conflictos personales que nos puede llevar a un mal momento.

Fotografía
Airbus

Más por conocer

Close