Messi
¿Cuáles son y dónde están las casas de Lionel Messi en el mundo?
14/09/23   |   Lifestyle

¿Cuáles son y dónde están las casas de Lionel Messi en el mundo?

La última adquicisión fue en Fort Lauderdale cerca del estadio del Inter Miami. ¿Dónde están las casas de Lionel Messi?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los negocios inmobiliarios fueron siempre una de las inversiones de los jugadores de fútbol a la hora de volcar el dinero ganado en su carrera. Este es el caso del deportista nacido en Argentina, a quien se le conocen varias propiedades en todo el mundo, además de emprendimientos como hoteles y restaurantes. ¿Cuáles son y donde están las casas de Lionel Messi en el mundo?

La última adquisición del ahora jugador del Inter Miami fue en Florida, lugar donde reside después de firmar su vínculo con el club de David Beckham. La mansión frente al mar en Fort Lauderdale está valuada en 10.8 millones de dólares, a sólo 15 minutos del estadio del estadio donde hace de local el equipo Rosa.

La propiedad tiene cerca de 3.200 metros cuadrados y dos muelles de 51 metros, piscina frente al mar, gimnasio y spa, y por si faltara algo, una cocina de diseño italiano. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían Messi y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 148 metros cuadrados, posee 9 baños y garaje para tres automóviles. Fue construida en 1988 y remodelada en el 2000.

Las casas de Lionel Messi en el mundo

Su refugio en Rosario, su ciudad natal, es, desde hace un tiempo, su nueva casa en el country Kentucky, rodeada de jardines,con una pileta olímpica y un estacionamiento para 15 autos. Por otro lado, posee un cine y un playroom para sus hijos. Tiene un valor aproximado de US$ 4 millones y es una de las más lujosas de la zona.

Antes de tener este lugar, promediando el 2006, los Messi eligieron Arroyo Seco, con un impresionante parque, más una pileta fantástica, la característica más saliente que tenía esta propiedad era su cercanía a la barranca que da al río Paraná. En Italia, Messi tiene aproximadamente seis viviendas, entre las que más se destaca se encuentra una mansión en Como Lombardía.

La propiedad no solo es lujosa y elegante, sino que también está ubicada en un punto increíble. Junto al río Ceresio, la mansión del argentino se encuentra en una de las localidades más valoradas por su belleza natural, donde también cuentan con casas otros deportistas cómo Ronaldo y David Beckham, de ahí su estrecha relación con el dueño del Inter de Miami.

La primera y que se transformó en la sede de Leo en su momento de esplendor en Barcelona es la de Bellamar de Castelldefels. El lugar es uno de los más exclusivos de España y la vivienda le costó a Messi unos seis millones de euros. La mansión posee tres pisos, una piscina exterior, jacuzzi, campo de fútbol, parque de juegos para sus hijos y una gran terraza con vista al mar.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close