Messi
¿Cuándo es el próximo feriado de 2021 en Estados Unidos?
30/05/21   |   Lifestyle

¿Cuándo es el próximo feriado de 2021 en Estados Unidos?

Será el próximo 4 de julio cuando se celebra el Día de la Independencia. ¿Qué pasa cuando la fecha cae un fin de semana?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después del Memorial Day, que se conmemora el último lunes del mes de mayo, ¿cuándo es el próximo feriado de 2021 en Estados Unidos? Será el 4 de julio cuando se celebra el Día de la Independencia. Cuando la fecha cae durante un fin de semana, el feriado laboral se pasa al viernes si se trata de un día sábado o al lunes siguiente si se trata de un domingo.

¿Por qué se celebra el Día de la Independencia?

Lo que hoy se conoce como Estados Unidos estaba formado por 13 colonias pertenecientes a Gran Bretaña. Sin embargo, el 4 de julio de 1776, los representantes de esas colonias firmaron la Declaración de Independencia, un documento que reconoce a Estados Unidos como una nación independiente.

El 28 de junio de 1870 el Congreso decretó el 4 de julio como feriado federal.

Algunos datos interesantes sobre el Día de la Independencia

· Thomas Jefferson tardó solo 17 días en redactar la Declaración de Independencia (del 11 al 28 de junio).

· Se conoce a Thomas Jefferson como el autor de la Declaración de Independencia; sin embargo, otras cuatro personas ayudaron a escribir la versión final del documento: Benjamin Franklin, John Adams, Roger Sherman y Robert Livingston.

· El 2 de julio de 1776, el Congreso votó a favor de declararse independiente de Gran Bretaña.

· La Declaración de Independencia fue firmada por 56 representantes de las 13 colonias.

· El edificio de los Archivos Nacionales y Administración de Documentos en Washington, DC tiene en exhibición permanente una reproducción oficial de la Declaración de Independencia.

¿Cómo se celebra?

El 4 de julio se celebra con actividades como fuegos artificiales, ceremonias, discursos, desfiles y conciertos, entre otros. Además los estadounidenses hacen reuniones familiares y barbacoas.

Durante los feriados federales, como éste, las oficinas del Gobierno, los bancos y algunos negocios del sector privado están cerrados. Además, las reservas de hoteles suelen estar en su límite, por lo que los viajeros tienen que programas sus viajes con tiempo.

Fotografía
chones vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close