Messi
Cuándo estrena Ahsoka, la nueva serie de Star Wars
22/05/23   |   Series & Películas

Cuándo estrena Ahsoka, la nueva serie de Star Wars

En agosto estrena Ahsoka, la nueva serie de Star Wars, que llega luego de la exitosa temporada 3 de The Mandalorian. ¿Qué hay que saber?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se acerca la fecha esperada por todos, después de la temporada 3 de The Mandalorian, que volvió a conquistar los corazones de los fanáticos del universo de La Guerra de las Galaxias. En agosto, Disney Plus estrena Ahsoka, la nueva serie de Star Wars.

La nueva propuesta por Rosario Dawson, está ambientada tras la caída del Imperio y sigue la historia de Ahsoka Tano, cuando investiga una amenaza emergente en la vulnerable galaxia.

Las coprotagonistas de la serie son Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren, y Mary Elizabeth Winstead, en el rol de Hera Syndulla.

Pero, ¿quién es Ahsoka?

Ahsoka fue aprendiz Padawan de Anakin Skywalker y una heroína de las Guerras Clon. Junto a Anakin, pasó de ser una estudiante testaruda a una líder madura. Pero su destino iba por un camino distinto al de los Jedi.

En materia de series animadas en el universo Star Wars, el personaje es parte de tres de ellas: Star Wars: La Guerra de los Clones (2008-2020), Star Wars Rebels (2014-2017) y Star Wars: Historias de los Jedi (2022).

La versión live-action de Ahsoka ya estuvo presente en capítulos especiales de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett.

Su primera aparición fue en el capítulo 5 de la temporada 2 de The Mandalorian. Allí, el mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) encuentra a Ahsoka en el planeta forestal Corvus, donde espera que ella se haga cargo del niño y lo entrene en los caminos de la Fuerza.

En agosto estrena Ahsoka en Disney Plus. Aún falta por confirmar la fecha exacta, pero será otra propuesta dentro de una temporada que traerá varios estrenos exclusivos incluyendo Secret Invasion el 21 de junio, más la temporada 2 de Loki el 6 de octubre y la nueva propuesta Echo de Marvel para el 29 denoviembre.

Sin dudas, grandes meses para suscribirse a Disney Plus y aprovechar los contenidos de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic, 20th Century Studios y mucho más.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close