Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 2 de The Book of Boba Fett en Disney Plus?
29/12/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de The Book of Boba Fett en Disney Plus?

El primer episodio llamado simplemente capítulo 1 estrenó este miércoles 29 de diciembre. ¿Cuándo lllega el segundo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 29 de diciembre finalmente estrenó la esperada serie El Libro de Boba Fett, un spin-off basado en La Guerra de las Galaxias, y previo al debut de The Mandalorian que se prevé llegará a finales de 2022. ¿Cuándo estrena el capítulo 2 de The Book of Boba Fett en Disney Plus?

El primer episodio estuvo más centrado en presentarnos al personaje y explicarnos cómo llegó a donde lo encontramos hoy. De hecho, en los primeros minutos vemos a Boba Fett en Kamino, la muerte de su padre Jango y, por supuesto, la gran pregunta que todo seguidor de Star Wars se hizo: ¿cómo logró escapar de la muerte durante El Retorno del Jedi?

No tendremos un Baby Yoda (Grogu), pero la serie se muestra sólida en la acción y con una historia diferente por contar a la que vimos en The Mandalorian.

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de The Book of Boba Fett en Disney Plus?

La segundo episodio estará disponible para ver en la plataforma de streaming a partir del miércoles 5 de enero de 2022 en los siguientes horarios.

Argentina: 5.00 AM
Brasil: 5:00 AM
Chile: 5:00 AM
México: 2:00 AM
Perú: 3:00 AM
Colombia: 3:00 AM
España: 9:00 AM

¿Cuáles son las fechas de estreno de los próximos capítulos?

Capítulo 3. Miércoles 12 de enero de 2022.
Capítulo 4. Miércoles 19 de enero de 2022.
Capítulo 5. Miércoles 26 de enero de 2022.
Capítulo 6. Miércoles 2 de febrero de 2022.
Capítulo 7. Miércoles 9 de febrero de 2022.
Capítulo 8. Miércoles 16 de febrero de 2022.

«El Libro de Boba Fett» es el primero de varios derivados mandalorianos planeados que Disney tiene en proceso para ver en Disney Plus, como así también otras series con el sello Star Wars, incluyendo «Obi-Wan Kenobi», «The Bad Batch: Season 2», y, por supuesto, la temporada 3 de «The Mandalorian».

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close