Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Hawkeye en Disney Plus?
24/11/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Hawkeye en Disney Plus?

Tras los dos primeros capítulos de Hawkeye, que estuvieron llenos de acción y diversión, ahora es el turno de esperar el episodio 3

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 24 de noviembre, finalmente llegó la nueva serie de Marvel a la plataforma de streaming de Disney con la premiere de los dos primeros episodios basados en el personaje de Clint Barton. ¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Hawkeye en Disney Plus?

En los dos primeros capítulos llamados Never Meet Your Heroes y Hide and Seek, la arquera Kate Bishop, protagonizada por la actriz Hailee Steinfeld, se ve envuelta en una conspiración criminal, mientras Hawkeye (a cargo de Jeremy Renner) debe salir de su retiro, mientras disfruta de la previa de Navidad con su familia, y ayudarla a desvincularse de la Mafia Deportiva y de un caso real de asesinato.

La serie comenzó con mucha acción y con un tono mucho más divertido con las propuestas anteriores de Marvel en Disney Plus, aunque el personaje de Kate Bishop tuvo mucho mayor protagonismo que el de Hawkeye. ¿Será que tendremos a una nueva superhéroe y habrá una película o serie basada en ella?.

Hailee Steinfeld hace un excelente trabajo en el protagónico, al igual que lo hizo en el film «Bumblebee», donde brilló en el spin-off de Transformers, una de las mejores entregas de la franquicia.

El capítulo 3 de Hawkeye en Disney Plus estrena el miércoles 1 de diciembre en los siguientes horarios: 5 AM en Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; 3 AM en Perú y Colombia; y 9 AM de España y otros mercados europeos.

La serie tiene un total de seis episodios y culminará el miércoles 22 de diciembre, para darle luego lugar a «El Libro de Boba Fett» que estrena el 29 de diciembre, también para ver en exclusiva por Disney Plus.

Este video muestra unas escenas del capítulo 2 de Hawkeye:

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close