fbpx
¿Cuándo estrena el capítulo 3 de WandaVisión en Disney Plus?
17/01/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de WandaVisión en Disney Plus?

Es la primera serie de Marvel que debuta en la plataforma de streaming Disney Plus, con un total de nueve episodios en su primera temporada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

WandaVision, la primera serie de televisión web en Marvel Cinematic Universe, llegó el viernes 15 a Disney Plus con sus primeros dos episodios. La serie es única a su manera, con una estética completamente distinta a lo que uno está acostumbrado de Marvel (aunque no por mucho tiempo). ¿Cuándo estrena el capítulo 3 de WandaVisión?

Lo hará el viernes 22 de enero a las 5 AM Argentina, Brasil y Chile, 2 AM México y 3 AM Perú y Colombia, entre otros mercados.

Disney Plus, fiel a su estrategia, no reveló la sinopsis y guión oficial del próximo episodio.

La serie rinde homenaje a las pasadas comedias del siglo XX. Wanda Maximoff vive con su esposo androide, Vision en una realidad navegando por diferentes décadas. En el estreno de la temporada, Wanda y Vision resucitada se mudaron al Westview de los años 50.

Al final del segundo episodio, los roles de crédito revelan que los eventos se estuvieron reproduciendo en un monitor, mientras alguien los mira. El monitor tiene el logo de Sentient Weapon Observation Response Division o simplemente S.W.O.R.D.

Los segundos episodios nos llevan a la década de 1960 donde Wanda y Vision realizan un espectáculo de magia para los niños. Vision come un chicle y actúa de manera extraña y revela sus poderes, sin embargo, Wanda se cubre con sus habilidades telequinéticas. Después de que un apicultor aparece en la alcantarilla, Wanda restablece la realidad y nos traslada a los años setenta. Después de que la realidad cambia a la década de 1970, todo se vuelve colorido.

WandaVisión es una propuesta que merece la pena ver.

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS DISNEY PLUS O SUSCRIBIRSE A PRECIO ESPECIAL

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close