Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno?
02/04/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno?

Horarios y fecha del estreno del episodio 4 de The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después del episodio 3 llamado «The Power Broker» (Los entretelones del poder), que encuentra a nuestros héroes explorando el misterio de una nueva ola de súper sueros, ¿cuándo estrena el capítulo 4 de Falcon y el Soldado del Invierno en Disney Plus?

La fecha de estreno del episodio 4 de «The Falcon and The Winter Soldier» tendrá lugar el viernes 9 de abril, en los siguientes horarios, según el país: 5 AM Argentina, Brasil y Chile, 2 AM México y 3 AM Perú y Colombia, entre otros mercados.

Lo que Sam Wilson y Bucky Barnes descubrieron en el tercer capítulo es que hay una historia oscura en el universo Marvel, y esta versión alternativa de los Estados Unidos, y todo está relacionado con sus dificultades personales. Al reclutar al barón Zemo para ayudar en la investigación, Falcon se ve obligado a enfrentarse a su papel en las tácticas de vigilancia de los Vengadores; Bucky no puede escapar de su vida en el programa Winter Soldier, perseguido por las víctimas de su actividad de lavado de cerebro. Pero el final del episodio 3 ofreció un adelanto de una conexión más directa con las películas de Marvel pasadas,

La escena final trazó una línea desde The Falcon and the Winter Soldier hasta la mitología extensa de Pantera Negra (Black Panther). La cara familiar de Wakanda que aparece en la serie de Disney Plus mostrándonos que la Fase 4 del MCU está en su pleno desarrollo, con la llegada de nuevas películas y tv shows.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close