Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 5 de Loki en Disney Plus?
30/06/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de Loki en Disney Plus?

Llega el episodio 5 de la serie de Marvel, de un total de seis capítulos cuyo final de temporada será el 14 de julio. Un trailer de Marvel muestra un adelanto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo miércoles 7 de julio estrena el capítulo 5 de Loki en Disney Plus, el penúltimo episodio de un total de seis de la temporada de la nueva serie de Marvel. En el capítulo 4, llamado «El Evento Nexus», hay tensión y paranoia en la TVA, mientras los personajes de Mobius y la Cazadora B-15 buscan a Loki y su alter ego Sylvie.

En el episodio, también es la primera vez que logran verse a los Guardianes del Tiempo y se ve cómo Sylvie fue originalmente atrapada por la TVA cuando era una niña y logró escapar. Luego, tanto Sylvie como Loki son encontrados y llevados ante los TimeKeepers, para encontrarse con una sorpresa: son robots.

El episodio termina con Mobius y Loki muriendo, pero según se pudo ver en el tráiler de mitad de temporada, Loki vuelve a aparecer. ¿Cómo? Tendremos que esperar.

El capítulo 5 de Loki estrena el próximo miércoles 7 de julio en Disney Plus.

Los horarios de estreno son los siguientes: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil el episodio desde las 5 AM. En México, a las 2 AM, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. En Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4 AM.

En un tráiler de mitad de temporada publicado por Marvel se pueden ver algunas breves escenas adelanto tanto del capítulo 4 como de los episodios 5 y 6.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close