Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 5 de WandaVisión?
29/01/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de WandaVisión?

El final del cuarto capítulo, llamado "Interrumpimos este programa" muestra a Geraldine en la escena final diciendo "Todo esto lo hace Wanda"

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo viernes 5 de febrero estrena el capítulo 5 de WandaVisión, en donde la historia de la serie exclusiva de Marvel para Disney Plus comienza a cobrar fuerza, tras el episodio 4 llamado «Interrumpimos este programa», en el que el personaje de Mónica Rambeau, la directora de una misión especial con armas sentientes (SWORD), desaparece.

El final del cuarto capítulo muestra a Geraldine en la escena final diciendo «Todo esto lo hace Wanda». Curiosamente, fue un episodio en el que tanto Visión como Wanda tuvieron una participación casi nula, y sólo en los minutos finales.

De esta forma, el capítulo 5 lo hará el viernes 5 de febrero en los siguientes horarios: 5 AM de Argentina, Brasil y Chile, 2 AM de México y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros mercados.

La serie comenzó rindiendo homenaje a las pasadas comedias del siglo XX. Wanda Maximoff vive con su esposo androide, Vision en una realidad navegando por diferentes décadas. En el estreno de la temporada, Wanda y Vision resucitada se mudaron al Westview de los años 50.

Con el correr de los capítulos la historia muestra el verdadero espíritu de los productos Marvel, con cada vez más acción, efectos especiales y mucho misterio.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close