Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 5 de What If en Disney Plus?
01/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de What If en Disney Plus?

Después del episodio 4 llamado ¿Qué pasaría si... el Dr. Strange perdiera su corazón en vez de sus manos", cuándo estrena el nuevo capítulo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 1 de septiembre estrenó el cuarto episodio de la primera temporada de What If, en una semana clave para Disney con el debut de este martes de Star Plus, su nueva plataforma de streaming, a la que se puede contratar con el Combo Plus a precio promocional (clic aquí). Mientras, el episodio 4 se centró en «¿Qué pasaría si… el Dr. Strange perdiera su corazón en vez de sus manos?», ¿cuándo estrena el capítulo 5 de What If?.

En el episodio 4, que contó con las voces de Jeffrey Wright, Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams, el Dr. Strange usa el Ojo de Agamotto en un peligroso esfuerzo por cambiar el pasado.

«Observamos como un momento, una decisión, puede repercutir en el espacio-tiempo dando lugar a nuevas historias, nuevos héroes, universos enteros. Pero, ¿qué pasaría si es la decisión equivocada? ¿Qué pasaría si las mejores intenciones tienen consecuencias muy extrañas?», comienza a relatar The Watcher, mientras observamos a Dr. Strange pasando a buscar a Christine a una fiesta, y luego sufriendo un accidente en la ruta, que termina provocando el fallecimiento de su novia.

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de What If en Disney Plus?

«En este universo, Dr. Strange no perdió las manos, sino el corazón. Afligido, Strange buscó respuestas en todo el mundo y en las artes místicas», pero se encontró con que la muerte de Christine era un punto absoluto, uno que no puede cambiar, ni el hechicero más poderoso del mundo, aunque él lo seguirá intentando.

El capítulo 5 de What If estrena el próximo miércoles 8 de septiembre a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; a las 3 AM de México, Perú y Colombia; y a las 4 AM hora del Este en Estados Unidos, entre otros países y regiones.

Para suscribirse a Disney Plus o al Combo Plus, clic aquí.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close