Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 6 de Loki? Llega el final de la serie
07/07/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 6 de Loki? Llega el final de la serie

El último episodio de la serie de Marvel tiene un desenlace que seguirá sentando las bases de la Fase 4 del MCU. ¿Será Sylvie la heroína?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo miércoles 14 de julio estrena el capítulo 6 de Loki, marcando la llegada del último capítulo de la serie de Marvel, que seguirá sentando las bases de la Fase 4 del MCU, a través de Disney Plus. Previo al final de la serie, el episodio 5, «Un Viaje Hacia el Misterio», mostró que Loki no estaba muerto, sino llevado a una zona llamada «El Vacío», un lugar que estaba lleno de otros lokis. Algunos, que vencieron a Thor, otros a Capitán América y Iron Man, o al menos, eso aseguran.

Mientras tanto, en su enfrentamiento entre Renslayer y Sylvie, la jueza la dice: «Y si te digo que Loki no murió, al menos no por ahora, ¿que dirías?». A lo que ella responde: «¿Cómo es que todavía está vivo?».

La jueza intenta retenerla con algunas mentiras, hasta que Sylvie se autopoda, con el fin de rescatar a Loki, llevando un TimePod en sus manos.

Mientras nada parece poder escapar de «El Vacío» debido al a presencia de un monstruo destructor, Sylvie elabora un plan para hechizarlo y, finalmente lo logra. ¿Qué hay detrás de la TVA y quién la inventó?

Todo esto se descifrará en el último episodio.

¿En qué horarios estrena el capítulo 6 de Loki? El final de la serie, será el próximo miércoles 14 de julio, llegando a Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil desde las 5 AM. A México, desde las 2 AM; a Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. Y a Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4 AM.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close