Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 8 de WandaVisión y quién es el villano?
19/02/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 8 de WandaVisión y quién es el villano?

Este viernes 19 estrenó el episodio 7 en Disney Plus que mostró que Wanda y Visión no són los únicos con poderes y que había una villana en Westview

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras los eventos del episodio 6 que transcurrió durante Halloween, y en el que Visión se separa de Wanda para investigar las anomalías de Westview, y en el episodio 7, cuando Mónica vuelve a la anomalía y Visión trata de descubrir que fue lo que realmente pasó, ¿cuándo estrena el capítulo 8 de WandaVisión y quién es el villano?

El episodio 8 de Wandavisión estrena en Disney Plus el próximo viernes 26 de febrero a las 5 AM de Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; y 3 AM de Perú y Colombia, entre otros países y territorios de Latinoamérica.

En el final del capítulo 7, Wanda llega a su casa y mientra busca a los gémelos, su vecina le dice que podrían estar en el sótano. Cuando se dirige allí, encuentra el sótano reconvertido y su vecina le dice: «¿Creías que eras la unica chica con poderes en el pueblo? Mi nombre es Ágatha Harkness».

¿Qué pasará después? Logrará Wanda vencer a Ágatha o qué intenciones tendrá con ella y Visión.

Quedan sólo dos capítulos para el final de Wandavisión. El episodio 8 que estrena el 26 de febrero y el episodio 9, el 5 de marzo.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close