Messi
¿Cuándo estrena la serie Falcon y el Soldado del Invierno en Disney Plus?
24/01/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la serie Falcon y el Soldado del Invierno en Disney Plus?

Es la segunda serie de Marvel, después de WandaVisión, que llega a Disney+, con los protagónicos de Anthony Mackie y Sebastian Stan. Trailer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 19 de marzo estrena la serie Falcon y el Soldado del Invierno en Disney Plus, la nueva serie de Marvel que llega a la flamante plataforma de streaming, tras el debut en enero de WandaVisión. Originalmente estaba programa que WandaVisión llegará después de Falcon y el Soldado del Invierno, pero la pandemia complicó la filmación y hubo que cambiar los planes.

«Falcon y el Soldado del Invierno» está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno. Este dúo, que se formó en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia

“Falcon y el Soldado de Invierno” iba a ser la primera serie en acción real del MCU para Disney+, pero se retrasó debido a la pandemia. Finalmente, la Fase 4 se inició con “WandaVision”.

Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, dirigidos por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal. Tras convertirse en el nuevo Capitán América al final de “Endgame”, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura de alcance mundial que pondrá a prueba sus habilidades.

Supondrá además el regreso al MCU del Baron Zemo, el maquiavélico villano interpretado por Daniel Brühl en “Capitán América: Civil War”, lo que anticipa una fuerte lucha para los dos protagonistas que parecen no llevarse demasiado bien en el comienzo.

La sinopsis oficial de la serie describe: “Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades, y su paciencia”.

Este es su trailer adelanto:

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close