Messi
Cuándo estrena la temporada 5 de la serie New Amsterdam
17/04/23   |   Series & Películas

Cuándo estrena la temporada 5 de la serie New Amsterdam

Es la última temporada para la serie New Amsterdam, uno de los mejores dramas médicos para ver en streaming, en exclusiva por Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para quienes buscan uno de los mejores dramas médicos, llega la nueva temporada de la serie New Amsterdam, que estrena su «season número 5» (que además es la última), el 26 de abril a través de Star Plus.

La serie cuenta con los doctores Max Goodwin, Lauren Bloom, Helen Sharpe, Floyd Reynolds e Iggy Frome.

Todos ellos están de regreso luego de una cuarta temporada que estuvo llena de giros, conflictos, triángulos amorosos y mucha tensión.

¿Qué pasó en New Amsterdam?

La temporada 4 de New Amsterdam trajo muchos cambios a la dinámica del New Amsterdam Hospital. Relaciones que parecían durar para siempre llegaron a su punto de quiebre, mientras que otras nuevas encontraron su camino a pesar de incontables obstáculos.

Personajes misteriosos desfilaron por New Amsterdam sembrando el pánico y la tensión a cada segundo. El show continuó mostrando la crudeza de algunas enfermedades, y las cuestiones sociales que rodean a un hospital y su personal con extremo respeto.

Por supuesto, tampoco faltó el drama, que en la cuarta temporada incluyó un triángulo amoroso a punto de explotar, una relación a distancia que cambió todo y hasta la participación especial de Gina Gershon en un papel más que interesante.

Los últimos episodios dejaron muchas dudas sobre el futuro del hospital y sus responsables, pero la historia continúa con el estreno de la temporada 5, que llega a Star Plus el 26 de abril.

¿De qué trata la temporada 5?

El Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y su dedicado equipo de doctores regresan para la última temporada. A medida que se esfuerzan por brindar una atención excepcional, los héroes de la salud continúan abriéndose paso en sus propios viajes personales.

Por su parte, Max se enfrenta al dolor en su corazón mientras recupera el control del hospital, el Dr. Frome (Tyler Labine) enfrenta problemas en su matrimonio, la Dra. Bloom (Janet Montgomery) aborda la relación con su hermana, el Dr. Reynolds (Jocko Sims) se reencuentra con la familia, y la Dra. Wilder (Sandra Mae Frank) fortalece sus lazos con el equipo.

A pesar de todo, Max y los demás se mantienen firmes en su búsqueda para revolucionar la atención médica con cada paciente.

New Amsterdam se puede ver en exclusiva en Latinoamérica a través de Star Plus, la plataforma de streaming que combina series, películas, documentales, las temporadas completas de Los Simpson y todos los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus / NBC
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close