Messi
¿Cuándo estrena M3GAN 2.0, la secuela de la película de terror?
26/01/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena M3GAN 2.0, la secuela de la película de terror?

Tras el éxito en los cines y la taquilla, la productora Universal Pictures ya le puso fecha al estreno de la película M3GAN 2.0

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas sorprendió a la propia Universal Pictures en términos de recaudación y la excelente respuesta de la crítica. De acuerdo al portal Metacritic.com, M3GAN recibió un puntaje de 7 puntos sobre un máximo de 10 según el público, además de una aprobación del 72% de la prensa. ¿Cuándo estrena M3GAN 2.0, la secuela de la película de terror?

Para quienes disfrutaron la primera entrega, hay buenas noticias porque la productora ya confirmó no sólo la segunda parte sino también la fecha de estreno de M3GAN 2.0. Será el 17 de enero de 2025 en los cines de Estados Unidos, aunque no es de extrañar que estrene en varios mercados en simultáneo tras la buena recepción que logró la primera entrega.

M3GAN que se pueden comprar o alquilar online en tiendas como Apple TV / iTunes (clic aquí).

¿Cuál fue el guión de M3GAN?

M3GAN es un avance de la robótica, que de alguna forma recuerda a la película Inteligencia Artificial de Steven Spielberg, aunque aquí con una trama centrada en el terror.

M3GAN es una muñeca programada para ser el mejor compañero de una niña. Diseñada por una robotista llamada Gemma (Allison Williams), M3GAN puede escuchar y mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juego y protectora.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw), Gemma está insegura y no está preparada para ser madre. Bajo una presión intensa en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que no tendrá los mejores resultados.

¿Quiénes protagonizaron M3GAN?

El elenco está integrado por Allison Williams, Amie Donald, Amy Usherwood, Arlo Green, Brian Jordan Alvarez, Jack Cassidy y Jen Van Epps, dentro de un largo listado.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close