fbpx
Cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica
07/12/21   |   Series & Películas

Cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica

Mientras Matrix 4 Resurrections estrena en Estados Unidos en simultáneo en cines y HBO Max, en la región habrá que esperar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Diciembre fue siempre un mes histórico de grandes estrenos de cine, con excepción de 2020 por razones por todos conocidas. A mediados de este mes llega «Spider Man 3: No Way Home» y una semana más tarde es el turno del esperado retorno de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus personajes de Neo y Trinity, con debut en simultáneo en HBO Max y las salas cinematográficas de Estados Unidos. Pero, ¿cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica y España?

La respuesta es que habrá que esperar, aunque no demasiado. Si bien Warner Media, la compañía detrás de Warner Bros y HBO Max no está revelando las fechas exactas de estreno, ni siquiera durante el mismo mes en el que las películas llegan a la plataforma, siguiendo la tendencia tomada por las otras películas todo parecería indicar que sería a fines de enero de 2022.

Cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinomérica y España

La productora está dejando una ventana de entre 30 y 35 días entre los cines y la llegada a HBO Max Latinoamérica y España.

Tomemos como ejemplo, «Dune». La producción de ciencia ficción debutó en HBO Max y en los cines de Estados Unidos el 22 de octubre de 2021. Y llegó a HBO Max Latinoamérica y el resto de los países en los que se encuentra disponible el 26 de de noviembre, tal como había adelantado en exclusiva CONOCEDORES.com®.

¿Cuándo estrena Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica y España?

Una de las fechas posibles es el viernes 28 de enero de 2022, siguiendo dos tendencias: estrenos fuertes los días viernes, y entre 30 y 35 días después de la llegada a los cines de Estados Unidos.

Por lo pronto esta semana, se presentó el último tráiler de la película que tiene más misterio que nunca, mezclando escenas de las tres primeras películas de Matrix. Y aunque no queda muy claro que es lo que sucede realmente, una de las tramas de la película será Neo tratando de reunirse con Trinity (o viceversa).

Fotografía
Warner Bros. / Warner Media / HBO Max

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close