Messi
Cuándo estrena y dónde ver en streaming la serie de The Rings of Power
20/01/22   |   Series & Películas

Cuándo estrena y dónde ver en streaming la serie de The Rings of Power

La serie The Rings of Power, está ambientada durante la Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una de las propuestas más esperadas para los fanáticos de la saga de El Señor de los Anillos finalmente llega al streaming. La serie The Rings of Power, ya tiene no sólo un teaser tráiler adelanto, sino también fecha de estreno y plataforma: 2 de septiembre de 2022 en Prime Video.

Ambientada durante la Segunda Edad, miles de años antes de los eventos de El Señor de los Anillos, The Rings of Power contará la historia de cómo los anillos de poder se forjaron y repartieron por primera vez entre las razas de la Tierra Media.

El título de la nueva serie, junto con el video, aluden a cómo la creación de los anillos estuvo ligada al resurgimiento de un mal latente en el mundo y a las dificultades posteriores que los hombres, elfos y los enanos acabarían enfrentándose en el futuro.

“Los Anillos de Poder une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, y las Últimas Alianzas de Elfos y Hombres”, explicaron los productores y guionistas de la serie.

“Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había mucho y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

The Rings of Power tiene todas las características y elementos para ser el tipo de producción de fantasía de gran prestigio y con un enorme presupuesto para que los fanáticos del género y, de la franquicia, pueda seguirla todas las semanas.

La primera temporada de The Lords of The Ring: The Rings of Power estrena el 2 de septiembre de 2022 en Prime Video.

Este su primer teaser tráiler adelanto:

Fotografía
Prime Video
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close