Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 2 de Loki?
17/05/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 2 de Loki?

Tom Hiddleston y Owen Wilson nuevamente estarán en los roles protagónicos. Cuándo ver los capíutlos de la temporada 2 de Loki

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Dios de las Mentiras vuelve a hacer de las suyas. Alejado de las películas de Marvel, lo podremos volver a ver en Disney Plus este año. Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, confirmó cuándo estrenan los capítulos de la temporada 2 de Loki.

Interpretado por el actor británico Tom Hiddleston, Loki es el hermano de Thor (Chris Hemsworth), el Dios del Trueno. Tras su exitosa participación en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el personaje obtuvo su propia serie en Disney Plus en 2021 con una primera temporada de seis episodios.

Una de las novedades del reparto de la temporada 2 es la presencia de Ke Huy Quan, ganador del Oscar en 2023.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 2 de Loki?

La nueva season llega a Disney Plus a partir del 6 de octubre de 2023. Además de Hiddleston, los actores que regresan son Owen Wilson como Mobius y Sophia Di Martino como Sylvie.

Tal y como contó el propio Tom Hiddleston en la D23 Expo celebrada en 2022, los nuevos capítulos comienzan inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de la temporada 1.

De acuerdo al portal IMDB, la primera season tuvo un puntaje de 8.2 puntos por parte del público, mostrando el alto interés y buena respuesta de la audiencia.

A finales de año, otra propuesta de la productora será la de The Marvels que llegará a los cines el 10 de noviembre, para debutar en 2024 en Disney Plus.

Vuelve Loki. Otra razón más para suscribirse a Disney Plus, la plataforma de streaming que reúne las marcas Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic, además de contenidos exclusivos de 20th Century Studios como Avatar 2: The Way of Water.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close