Messi
Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3: nuevo tráiler
17/01/23   |   Series & Películas

Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3: nuevo tráiler

Con Pedro Pascal nuevamente en su rol protagónico, las fechas de cuándo estrenan todos los capítulos de The Mandalorian 3

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

LucasFilm presentó el nuevo tráiler de The Mandalorian 3, la tercera temporada de la serie estrella de Disney Plus, que debuta el 1 de marzo de 2023. ¿Cuándo estrenan los capítulos, cómo será el elenco y cuál será la trama de esta nueva temporada?

La serie estará protagonizada nuevamente por Pedro Pascal (que actualmente también tiene otro éxito en el streaming que la flamante serie The Last of Us), viajando por la galaxia con Grogu. Junto a Pascal, estarán Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

Según anunciaron, en esta temporada, «The Mandalorian se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos».

«Voy a Mandalore, para que mis transgresiones tal vez sean perdonadas», dice Mando en una parte del nuevo tráiler.

The Mandalorian se lanzó con Disney+ en noviembre de 2019 y rápidamente se convirtió en su serie insignia. La segunda temporada se desarrolló a fines de 2020 y generó múltiples spin-offs, incluido The Book of Boba Fett del año pasado y la próxima serie Ahsoka.

Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3: nuevo tráiler

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Mandalorian 3?

En esta temporada 3 de The Mandalorian habrá un total de 8 episodios que estrenarán los miércoles, uno por semana, arrancando el 1 de marzo.

Capítulo 1. 1 de marzo de 2023
Capítulo 2. 8 de marzo de 2023
Capítulo 3. 15 de marzo de 2023
Capítulo 4. 22 de de marzo de 2023
Capítulo 5. 29 de marzo de 2023
Capítulo 6. 5 de abril de 2023
Capítulo 7. 12 de abril de 2023
Capítulo 8. 19 de abril de 2023

Disney Plus tiene un 2023 con muchos estrenos para suscribirse a la plataforma incluyendo la series Secret Invasion y Loki en su temporada 2, ambas de Marvel, la mencionada Ahsoka, dentro del universo Star Wars, además de varias películas incluyendo Avatar 2: The Way of Water.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close