Messi
¿Cuándo se lanza HBO Max en España y Europa? El 26 de octubre
08/09/21   |   Series & Películas

¿Cuándo se lanza HBO Max en España y Europa? El 26 de octubre

Inicialmente seis países del Viejo Continente que podrán ver HBO Max. Luego, en 2022, se sumarán tres 14 países europeos al listado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 27 de mayo de 2020 debutó primero en Estados Unidos. Luego, el pasado 29 de junio, llegó a Latinoamérica y el Caribe con una fuerte oferta de precios para conquistar la región. ¿Cuándo se lanza HBO Max en España y Europa? WarnerMedia confirmó la fecha: será el próximo 26 de octubre de 2021.

La compañía anunció que ese día estará disponible en un puñado de países europeos. Además de España, HBO Max estará disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra, como parte de los primeros países de Europa en contar con la propuesta de streaming del gigante del entretenimiento.

Luego, en 2022, se podrá disfrutar en otros 14 territorios: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia , Eslovaquia y Eslovenia.

HBO Max en España y los otros cinco países de Europa se presentará en un evento virtual en el que se confirmará la oferta de contenidos, los precios y dispositivos compatible.

Al igual que en Latinoamérica y Estados Unidos, HBO Max ofrecerá las series y películas de Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Networks, así como las propuestas de Max Originals.

HBO Max estará disponible para nuevos clientes, así como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic y HBO Go (facturados directamente o a través de socios elegibles).

¿Cuándo se lanza HBO Max en España y Europa? El 26 de octubre

En mayo de este año, HBO Max celebró su primer aniversario en los Estados Unidos. Y en junio se lanzó en 39 territorios de América Latina y el Caribe, marcando su primera disponibilidad fuera de suelo estadounidense.

Al igual que pasó en Estados Unidos y Latinoamérica, HBO Max reemplazará a HBO Go. Los detalles de precios y contenidos disponibles de HBO Max en España y Europa se darán a conocer a principios de octubre.

Los suscriptores de HBO Max contarán con una gran variedad de géneros y formatos y tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones originales locales.

El servicio contará con algunas de las franquicias más exitosas y reconocidas de la historia del cine y la televisión, y sagas que cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo.

Las mismas incluyen a los superhéroes de DC Comics, esto significa que estarán disponibles las series y películas animadas y las series y películas live-action de superhéroes tan icónicos como Batman, Superman, Mujer Maravilla, La Liga de la Justicia, y muchos más.

Fotografía
WarnerMedia / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close