Messi
¿Cuándo ver El Escuadrón Suicida 2 gratis en HBO Max?
05/08/21   |   Series & Películas

¿Cuándo ver El Escuadrón Suicida 2 gratis en HBO Max?

Estrena la película en cines y en HBO Max de Estados Unidos. ¿Cuál es la fecha en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana estrena en cines y en HBO Max de Estados Unidos, The Suicide Squad 2, la esperada nueva película de DC Comics. Sin embaro, las condiciones cambiar para Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica. ¿Cuándo se podrá ver El Escuadrón Suicida 2 gratis en HBO Max?

Habrá que esperar al 12 de septiembre, cuando transcurran 35 días desde el estreno en las salas de cine, como parte de la política de HBO / Warner Media.

En Estados Unidos los estrenos son en simultáneo (por el momento) para los suscriptores que abonen el plan más caro de HBO Max, que tiene un precio de US$ 15,99. En Latinoamérica el valor de la suscripción está por debajo de los 3 dólares, por lo que es entendible la diferencia entre lo que se ofrece en suelo estadounidense y en la región.

El Escuadrón Suicida 2 gratis en HBO Max será uno de los grandes tanques del servicio de streaming, debutando el 12 de septiembre.

¿Cuándo ver El Escuadrón Suicida 2 gratis en HBO Max?

The Suicide Squad 2 es uno de los estrenos más esperados de 2021, en su versión dirigida por James Gunn, cineasta realizador de una de las franquicias más queridas de Marvel, “Guardianes de la Galaxia”. El film que reúne a populares villanos de DC Comics promete además de mucha acción, humor ácido, y escenas de alto voltaje, mientras acaba de estrenar un explosivo trailer final.

“Escuadrón Suicida 2” contará cómo este grupo de supervillanos acepta unirse a un grupo especialista en misiones suicidas para poder salir de una prisión de alta seguridad con una tasa de mortalidad alarmantemente alta. Una vez reclutados son enviados a una isla repleta de enemigos.

A cinco años de la primera entrega de «Escuadrón Suicida» (2016) que generó una mala respuesta de la crítica y del público, esta película funciona como una nueva versión de los hechos, con una historia independiente, pero continuando con varias de las actuaciones del reparto original.

Este video muestra un adelanto de The Suicide Squad 2:

Fotografía
HBO Max / Warner Media
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close