Messi
Cuándo ver Sound of Freedom en cines y online: fechas y países
26/07/23   |   Series & Películas

Cuándo ver Sound of Freedom en cines y online: fechas y países

Además de Barbie y Oppenheimer es uno de los éxitos de la taquilla y recaudaciones. ¿Cuándo ver Sound of Freedom en cines? Fechas estreno

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más allá de los éxitos de Barbie y Oppenheimer, hay una película que viene revolucionando la taquilla de Estados Unidos. Con un presupuesto de sólo 14.5 millones de dólares, ya es un gran hit. Dirigida y escrita por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, ¿cuándo ver Sound of Freedom en cines y online?

Basada en una historia real, la película sigue a un agente federal que, después de rescatar a un niño de unos traficantes de infantes, se entera de que la hermana del niño sigue cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo profundo de la jungla de Colombia, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

Cuándo ver Sound of Freedom en cines y online

El film que recibió comentarios a favor y en contra de distintos sectores políticos, se estrenará en los cines de Sudáfrica el 18 de agosto y en Australia y Nueva Zelanda el 24 de agosto.

La película llegará a los cines de los siguientes territorios a partir del 31 de agosto: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Luego, recibirá estrenos posteriores en Reino Unido e Irlanda a partir del 1 de septiembre y en España a partir del 11 de octubre.

Por ahora, no está confirmado su estreno online en ninguna plataforma, debido a su compleja distribución con distintas fechas en los diferentes mercados.

Originalmente iba a ser producida y distribuida por Fox, pero tras la compra de los ahora 20th Century Studios por Disney, finalmente es una producción del estudio independiente Angel Studios.

Uno de sus mayores éxitos es la serie The Chosen, sobre la vida y el ministerio de Jesús de Nazaret y que está disponible en distintas plataformas como Amazon Prime y Peacock, dependiendo del mercado.

Fotografía
Cortesía Angel Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close