Messi
Cuándo y a qué hora estrena Avatar 2 en Disney Plus
06/06/23   |   Series & Películas

Cuándo y a qué hora estrena Avatar 2 en Disney Plus

Es una de las películas exclusivas para ver en Disney Plus desde junio de 2023. ¿Cuándo y a qué hora estrena Avatar 2 online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2009, el director James Cameron presentó al mundo Avatar, que se convertiría en la película más taquillera de la historia, con casi 3 mil millones de dólares de ingresos en venta de tickets. Y a finales de 2022, llegó su secuela bajo el nombre de El Camino del Agua. ¿Cuándo y a qué hora estrena Avatar 2 en Disney Plus?

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldaña repiten sus icónicos papeles, interpretando a Jake Sully y Neytiri respectivamente. Ahora, ellos son padres que hacen todo lo posible para mantener unida a su familia.

Cuando eventos imprevistos los desplazan de su hogar, los Sully deben aprender a navegar en aguas peligrosas y ganar la aceptación de los Metkayina, una nueva tribu Na’vi.

Quién es Neteyam, el hijo mayor de Jake y Neytiri

En la película, Neteyam es el hijo mayor de Jake y Neytiri, y es considerado como el «niño de oro», que no puede hacer nada mal. Neteyam tiene tres hermanos: Lo’ak (Britain Dalton), Kiri (Sigourney Weaver) y Tuk (Trinity Jo-Li Bliss).

Neteyam, Lo’ak y Tuk son hijos biológicos de la pareja, mientras que Kiri es su hija adoptiva.

El personaje de Neteyam está interpretado por el actor británico Jamie Flatters. Antes de trabajar en la producción de James Cameron, participó en series como So Awkward (2015-2020), Liar (2017-2020) y Close To Me (2021).

¿A qué hora estrena Avatar 2: El Camino del Agua en Disney Plus?

Avatar 2: El Camino del Agua estrena este miércoles 7 de junio de 2023 exclusivamente en Disney Plus a la 01:00 AM de México, las 02:00 de Colombia, y las 04:00 AM de Argentina y Chile.

Con contenidos adicionales en el que se destaca la participación de realizadores, elenco y equipo, la película de James Cameron está a punto de sumarse al catálogo del servicio de streaming, que cuenta con producciones de Disney, Pixar, Marvel, LucasFilm (Star Wars), National Geographic y 20th Century Studios.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Fox
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close