Messi
Cuánto se ahorra suscribirse a Disney Plus en pre lanzamiento: precios
13/11/20   |   Series & Películas

Cuánto se ahorra suscribirse a Disney Plus en pre lanzamiento: precios

Hasta el 16 de noviembre hay tiempo de elegir la suscripción con descuentos más que convenientes, en la contratación del plan anual. ¿Cuánto se ahorra?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 17 de noviembre llega la plataforma de entretenimiento que reúne a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más y, como oferta pre lanzamiento, presentó precios especiales en todos los países de Latinoamérica: desde Argentina a México, pasando por Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros. ¿Cuánto se ahorra suscribirse a Disney Plus en esta etapa?

Repasemos la situación en cada país, teniendo en cuenta, el costo de abono anual pre lanzamiento y el costo de abono anual post lanzamiento (que también es más conveniente que si se paga mes a mes). Los precios se indican en la moneda local, excepto cuando se trata de dólares, como en los casos de Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

ARGENTINA
Pre lanzamiento: $ 3.250 por año · Post lanzamiento: $ 3.850 por año

BRASIL
Pre lanzamiento: $ 237,90 por año · Post lanzamiento: $ 279,90 por año

CHILE
Pre lanzamiento: $ 54.900 por año · Post lanzamiento: $ 64.900 por año

COLOMBIA
Pre lanzamiento: $ 203.900 · Post lanzamiento: $ 239.900 por año

MÉXICO
Pre lanzamiento: $ 1.359 · Post lanzamiento: $ 1.599 por año

PERÚ
Pre lanzamiento: $ 220,90 · Post lanzamiento: $ 259,90 por año

ECUADOR, PANAMÁ Y COSTA RICA
Pre lanzamiento: U$S 50.90 · Post lanzamiento: U$S 59,99 por año

URUGUAY
Pre lanzamiento: U$S 50,90 · Post lanzamiento: U$S 74,99 por año

Uruguay es, por un lado, el que tiene el abono más caro de Latinoamérica, y también el que obtiene un descuento más grande en la etapa previa al lanzamiento (hasta el 16 de noviembre).

Y también hay que considerar que el ahorro es aún mayor si se contrata un plan anual que uno mensual. Por ejemplo, en Argentina si se paga mensualmente (después del 17 de noviembre), el precio mensual es de $ 385, lo que da un total de $ 4.620 por año, mientras que si se abona el pñlan anual es de $ 3.850 por año o $ 3.250 hasta el 16 de noviembre.

Para suscribirse a Disney Plus con descuentos clic aquí.

Recordar que las aplicaciones tanto para iOS, Android, consolas de juegos, televisores y demás dispositivos estarán disponibles el día de lanzamiento.

Fotografía
Disney / LucasFilms
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close