Messi
¿Cuánto tardan los viajeros en armar sus valijas?
01/11/18   |   Lifestyle

¿Cuánto tardan los viajeros en armar sus valijas?

Para muchos preparar el equipaje es una de las partes más emocionantes del viaje. Tres países de Latinoamérica tienen a sus habitantes entre los que más tiempo demoran para empacar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal Booking.com, realizó una encuesta entre más de 21.500 viajeros de todo el mundo, para conocer cuánto tardan los pasajeros en armar sus valijas.

Los que más tiempo demoran en preparar sus equipajes son las personas que viven en India, que destinan un promedio de 7 horas y 50 minutos.

Y lo que más llama la atención, es que en el Top 5, aparecen tres países Latinoamericanos entre los que más horas requieren para empacar.

1. India. 7 horas y 50 minutos.
2. Colombia. 6 horas y 49 minutos.
3. Brasil. 6 horas y 42 minutos.
4. México. 6 horas y 34 minutos.
5. Rusia. 6 horas y 29 minutos.

En el caso puntual de los mexicanos, irónicamente, el lugar donde suelen usar menos ropa, la playa, le lleva la mayor cantidad de tiempo (62%), seguido por los viajes para ocasiones especiales (37%) y viajes a grandes ciudades (31%), mientras que los viajes de relajación o spa son los que menos preocupan (4%).

Fotografía
Cortesía via Booking.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close