Messi
Cuatro afortunados podrán vivir un verano sabático en Italia, con todo pago
16/01/19   |   Lifestyle

Cuatro afortunados podrán vivir un verano sabático en Italia, con todo pago

La idea es tomarse un verano sabático y pasar el verano en un tradicional pueblo de Italia, aprender a hablar italiano, cocinar y muchas actividades que se realizan normalmente en el lugar. ¿Cómo participar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos buscando experiencias únicas en 2019 y tenemos la posibilidad de tomarnos unas semanas libres, la iniciativa de Airbnb junto a la ONG llamada Wonder Grottole puede ser lo que estamos necesitando. La idea es tomarse un verano sabático y pasar el verano en Grottole, un tradicional pueblo de Italia en Matera, aprender a hablar italiano, cocinar y muchas actividades que se realizan normalmente en el lugar.

Serán cuatro los elegidos, deben ser mayores de 18 años y estar dispuestos a vivir esta particular experiencia.

Quienes resulten ganadores deberán, además de aprender y experimentar toda la tradición de Grottole, ser anfitriones de Airbnb para los visitantes que lleguen y así poder compartir lo que aprenden.

Para conocer más sobre esta oportunidad e escribirse, se puede ingresar aquí.

Fotografía
Italian Sabbatical
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close