Messi
Cuatro hoteles diferentes para alojarse en Nueva York
08/08/19   |   Lifestyle

Cuatro hoteles diferentes para alojarse en Nueva York

Propuestas para fanáticos de la moda, del deporte o de las compras. Hoteles que llaman la atención por su servicio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York es sinónimo de entretenimientos, compras, moda, glamour, arquitectura y museos, que siempre tiene algo nuevo para ofrecer. Por eso, en #Conocedores, seleccionamos cuatro hoteles diferentes para alojarse en la gran manzana.

Para los viajeros más orientados a la moda, el Hotel Knickerbocker ofrece a los caballeros la oportunidad de confeccionar su propio traje a la medida con su paquete “Suit up”. Así se podrá tener un traje Savile Row diseñado según sus especificaciones personales: se puede elegir estilo, tela, botones y forro. Un miembro del equipo Hecho a Medida de Richard James atenderá al huésped desde la comodidad de su suite en el hotel o en la tienda de Park Avenue y el traje será enviado en aproximadamente seis semanas.

Para los fanáticos de las compras el Hotel Westhouse tiene disponible el “Nordstrom package” para que el visitante disfrute de una experiencia de compras única. Al reservar su estadía obtendrá una tarjeta de regalo de 50 dólares de Nordstrom junto con una selección de tres de regalos de viaje que descubrirá al llegar a su habitación.

Para los fanáticos de los deportes también hay opciones, el hotel The Quin Central Park by Hilton Club, es un favorito entre los fanáticos durante el torneo de tenis del U.S. Open. Es por eso que pone a su disposición la «Experiencia exclusiva del US Open” disponible del 26 de agosto al 8 de septiembre de 2019. El paquete incluye una noche de alojamiento en habitación o suite, dos entradas para asistir al US Open en el Estadio Arthur Ashe, desayuno diario para dos personas en The Wayfarer y amenidades de bienvenida que incluyen un kit de autógrafos con pelotas de tenis con logotipo del US Open. Las tarifas comienzan en 1.995 dólares por noche, más impuestos, en ocupación de base doble.

Fotografía
Cortesía via Links
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close