Dark Universe: el nuevo parque de monstruos en Universal Epic Universe
21/06/24   |   Viajes

Dark Universe: el nuevo parque de monstruos en Universal Epic Universe

Desde 2025, Dark Universe en Orlando, Florida, será el hogar de Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein y más. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De a poco se van conociendo más detalles de Universal Epic Universe el nuevo parque temático de Universal que inaugura en 2025 en Orlando, Florida, y que tendrá entre sus flamantes tierras temáticas a Dark Universe, un hogar lleno de monstruos como Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein y más, a través de diversas atracciones, tiendas y restaurantes.

Dark Universe mezclará las icónicas historias de leyendas sobrenaturales como Drácula, el Hombre Lobo, el Monstruo de Frankenstein, la Novia de Frankenstein y muchos más con una nueva generación de monstruos y personajes, incluyendo a la Dra. Victoria Frankenstein – la tataranieta del infame Henry Frankenstein que continuó con sus experimentos asombrosos.

Dark Universe: el nuevo parque de monstruos en Universal Epic Universe

Cómo será Dark Universe en detalle

El viaje a Dark Universe comienza en el momento en que los visitantes entran en portal, que aprovecha la energía oscura de Darkmoor. Esa misma energía pulsará por todo el pueblo y se conectará encima de la Frankenstein Manor, el punto más alto e imponente de Dark Universe. Enclavados entre los muros de piedra del pueblo, los visitantes se embarcarán en aventuras en las que podrán maquillarse para parecerse a sus monstruos favoritos, dar vueltas por el bosque a bordo de una montaña rusa familiar, disfrutar de restaurantes increíbles y mucho más.

Dark Universe: el nuevo parque de monstruos en Universal Epic Universe

¿Cuáles serán las principales atracciones?

Monsters Unchained: The Frankenstein Experiment:

Será la atracción más terrorífica de Universal Orlando. Este viaje aterrador lleva a los visitantes a las catacumbas de la Frankenstein Manor, donde la Dra. Victoria Frankenstein lleva a cabo sus perversos experimentos. En una vana demostración de su genio, invita a los visitantes a una exposición en su laboratorio, donde serán testigos de su capacidad para controlar monstruos, pero sus planes terminan mal cuando sus intentos de controlar al más peligroso de ellos, Drácula, fracasan y liberan a una horda de monstruos enojados. Los visitantes se verán envueltos en un intenso viaje a través de la oscuridad mientras intentan escapar de las garras del Hombre Lobo, la Momia, el Monstruo de la Laguna Negra, las Novias de Drácula y más.

Curse of the Werewolf:

En lo más profundo del bosque, al borde de Darkmoor, los visitantes encontrarán Curse of the Werewolf, una montaña rusa familiar giratoria inspirada en El Hombre Lobo. Los visitantes entrarán en el campamento The Guild of Mystics, donde serán recibidos por Maleva, la vidente y líder del grupo, quien les advierte que llevan la marca del hombre lobo. Luego, todos se suben al carro y se aventuran en el bosque, corriendo para escapar de los hombres lobo antes de que se conviertan en uno.

Darkmoor Monster Makeup Experience:

Los visitantes de todas las edades pueden transformarse en los monstruos con una elaborada pintura facial y tatuajes temporales. Aquí, los creadores de monstruos han convertido el infame antiguo laboratorio del Dr. Pretorius en un salón, y hábiles artesanos utilizan su talento para transformar el aspecto del público para que puedan mostrar su pasión por las historias de los Monstruos de Universal.

Opciones gastronómicas en Dark Universe

Das Stakehaus:

El restaurante más macabro de Darkmoor es un salón de comidas regentado por vampiros «familiares» que seleccionan a clientes desprevenidos para que formen parte del festín de los vampiros. Rodeados de obras de arte y artefactos que detallan la historia de las criaturas nocturnas del pueblo, los comensales pueden disfrutar de un menú que incluye kebabs, hamburguesas, sándwiches y más.

The Burning Blade Tavern:

Aunque las aspas del molino siguen ardiendo periódicamente, los cazadores de monstruos de Darkmoor convirtieron este viejo molino en su lugar favorito. Mientras disfrutan de un menú de hamburguesas, alitas de pollo, salchichas, pretzels y bebidas especiales, los clientes escucharán historias de los infames “Hounds” – cazadores fachosos más allá de Darkmoor-, todo ello rodeado de una impresionante exhibición de las cabezas de monstruos que los cazadores consideran sus «trofeos».

Más detalles de cómo será Dark Universe en Orlando se irán revelando mientras se acerca la fecha de inauguración programada para 2025 del nuevo Universal Epic Universe.

Temas relacionados
Fotografía
Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close