Messi
De Aeroparque a Miami y Nueva York: los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas
02/06/23   |   Lifestyle

De Aeroparque a Miami y Nueva York: los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas

A las operaciones desde la nueva terminal de Ezeiza, estos son los vuelos desde Aeroparque a Miami y Nueva York. Días y horarios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir del 7 de agosto, sumará a sus operaciones internacionales desde el moderno aeropuerto de Ezeiza, nuevos vuelos desde Aeroparque a Miami y Nueva York, utilizando aviones Airbus A330.

La intención es permitir mayor conexiones, tanto para las personas que viven en otras ciudades y provincias de Argentina, como para los viajeros internacionales que desean conocer algunos de los destinos turísticos más atractivos del país.

De Aeroparque a Miami y Nueva York: días y horarios de vuelos

En el caso de Miami se operará los martes, miércoles, viernes y domingos con horario de partida a las 23.30. Los regresos serán los martes, miércoles y domingos con partida a las 10.05 y arribo a las 20.00.

La ruta con Nueva York contará con 3 vuelos semanales, los lunes, jueves y sábados partiendo a las 23.55. Los regresos serán los martes, viernes y domingos con partida desde JFK a las 15.25 y arribo a las 3.25. Este vuelo permitirá a los turistas conectar a los principales destinos turísticos dentro de la Argentina en el horario pico de salidas diarias y con tiempos de conexión mínimos.

De Aeroparque a Miami y Nueva York: los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas

De esta forma, ya fueron confirmadas las primeras operaciones con los aviones Airbus A330 en vuelos domesticos: los lunes y miércoles a las 6.55 cubrirán la ruta Aeroparque – Ushuaia. En tanto que, de momento, son 3 los regresos programados desde Tierra del Fuego: lunes, miércoles y sábados. También, habrá una salida hacia Iguazú cada sábado a las 6.55 y una salida, también los sábados, desde El Calafate a las 18.30.

Los A330 son los aviones de mayor capacidad que posee Aerolíneas Argentinas e integran su mono-flota de largo alcance. Poseen 24 asientos en clase ejecutiva y 248 en turista. Por su autonomía, performance y características de vuelo, estas aeronaves cubren principalmente las rutas a Europa, Estados Unidos, Caribe y destinos domésticos de alta demanda.

Tras la espera inauguración del nuevo aeropuerto de Ezeiza, que se convirtió en el más moderno de Latinoamérica, desde el 7 de agosto se podrá volar de Aeroparque a Miami y Nueva York con Aerolíneas Argentinas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Airbus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close