Deepspot: esta es la piscina más profunda del mundo
Tiene una profundidad de 45 metros y cuenta con cuevas submarinas y un túnel para los espectadores. #Imágenes

Conocedores.com
Tiene una profundidad de 45 metros y cuenta con cuevas submarinas y un túnel para los espectadores. #Imágenes
Deepspot, la piscina más profunda del mundo inaugurará a finales de este año, tras una intenso trabajo que combinó ingeniería, arquitectura y diseño.
Ubicada en una pequeña localidad de Polonia llamada Mszczonów, con menos de siete mil habitantes, y a unos 50 kilómetros de Varsovia, tendrá una profundidad de 45 metros.
Pero no sólo se destacará por su profundidad. También tendrá cuevas submarinas, lo que será ideal para el entrenamiento de buceadores. Pero, además, está pensada para atletas y nadadores amateurs.
La piscina contendrá 8 mil metros cúbicos de agua, un número que representa 27 veces la cantidad de agua de una pileta tradicional de 25 metros.
Para poder darle resistencia a toda la estructura, se utilizan más de mil cien toneladas de acero.
Y quien no se quiera sumergir también podrá disfrutar de Deepspot, gracias a un túnel submarino para espectadoras.
Además, en el lugar habrá salas de conferencias, de capacitaciones y habitaciones de hotel con vistas desde el interior de la piscina.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Publicar fotos del pasaje de avión o de la etiqueta de equipaje puede parecer un gesto inocente, pero es un error que puede salir muy caro
El 31 agosto de 2025, Star of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean tendrá su viaje inaugural desde Port Canaveral, Florida
Estados Unidos se mantiene a la vanguardia y tiene las aerolíneas con mayor número de aviones del mundo. China no se queda atrás