Messi
Desde este viernes 16 se puede ver Cruella gratis por Disney Plus
14/07/21   |   Series & Películas

Desde este viernes 16 se puede ver Cruella gratis por Disney Plus

La elogiada película protagonizada por Emma Stone pasa a formar parte de la biblioteca para todos los suscriptores de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes 16 de julio, los suscriptores en Latinoamérica del gigante del entretenimiento suman una propuesta más, ya que se podrá ver Cruella gratis por Disney Plus, sin necesidad de pagar un extra. Luego de su recorrido en los cines (que continúa en varios mercados) y su estreno en simultáneo bajo el formato de Premier Access, la película protagonizada por Emma Stone, se suma a la biblioteca para todos los suscriptores de Disney Plus.

Tal como publicara el periodista Leo Deangelis en su review (clic aquí), «el film recupera el ícono de la clásica película animada “101 Dalmatas”, pero reinventa el mito desde otro lugar, contando el origen del personaje y desarrollándolo desde la excelente composición de Emma Stone».

«La protagonista muestra dos personalidades bien diferenciadas. Por un lado, la de Estella, como una joven antiheroína inteligente, de niñez traumática, delincuente pero encantadora, que sueña con aprovechar su potencia creativa en la moda, y por otro, la malvada que surgirá y se apoderará de la trama.

Pero la verdadera villana es la Baronesa von Hellman la inescrupulosa reina de la alta costura del ambiente londinense, que tendrá una historia relacionada a Cruella y a su madre, que ira movilizando la venganza».

Cruella fue uno de los grandes éxitos del año en la taquilla mundial. A pesar de la pandemia, recaudó 220 millones de dólares en los cines, al momento de publicar esta nota.

La estética de la película está fuertemente atravesada por el espíritu del punk. Más allá de la presencia de bandas como The Clash o Blondie en la banda de sonido, el vestuario de Estella también tiene una fuerte impronta de este movimiento contracultural de fines de los ‘70, con guiños a diseñadores icónicos como Vivienne Westwood, y exponentes artísticos como la cantante alemana del punk y new wave Nina Hagen. El peinado y maquillaje del personaje, en tanto, también están fuertemente influenciados por el punk

¿Y qué sería de Cruella sin los dálmatas? Como era de esperar, la presencia canina en la nueva película es parte importante de la historia. Siguiendo esa premisa, el equipo creativo reunió un pequeño reparto de animales actores, integrado mayormente por perros rescatados y otros provenientes de los hogares de los entrenadores de la película, que se aseguraron de que los perros fuesen bien atendidos y entrenados antes de la filmación.

Clic aquí para ver Cruella gratis por Disney Plus. Si aún no se suscribieron, es una buena oportunidad de aprovechar la continuidad de la promoción, a través de la cuál contratando el servicio por un año, se obtienen dos meses bonificados.

Fotografía
Disney / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close