Desde marzo, la aerolínea Azul comienza a volar la ruta Belo Horizonte – Buenos Aires y ya se pueden comprar pasajes en oferta
Arrancan el próximo 6 de marzo

Conocedores.com
Arrancan el próximo 6 de marzo
Las propuestas para viajar a Brasil, uno de los destinos favoritos de los argentinos, se potenciarán a partir del próximo 6 de marzo cuando la compañía Azul comience a operar la ruta Belo Horizonte – Buenos Aires, por lo que – como sucede con el lanzamiento de nuevos vuelos – se pueden conseguir pasajes a precios especiales.
Por ejemplo, se pueden encontrar tickets de Buenos Aires a Río de Janeiro a unos 5 mil pesos y a San Pablo por cerca de 4.500.
Para los pasajeros brasileños, los precios son más convenientes y se pueden encontrar aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con una nueva legislación aprobada por Donald Trump, el precio del trámite de la visa de Estados Unidos se incrementa notablemente
Torres del Paine, Valle de Cochamó y Cerro Castillo son tres imperdibles para hacer hiking en la Patagonia de Chile
Ya sea en verano, invierno, otoño o primavera, siempre hay un buen motivo para visitar el parque nacional Yosemite