Messi
Después de Cruella y Loki, este viernes 18 Disney Plus estrena Luca
13/06/21   |   Series & Películas

Después de Cruella y Loki, este viernes 18 Disney Plus estrena Luca

Es la nueva película de animación de Pixar, que transcurre en un pueblo costero de la Riviera Italiana. Los suscriptores de Disney Plus pueden verla gratis

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 18 de junio, Disney Plus estrena Luca, la nueva película de animación de Pixar. Después del exito de «Cruella» a fines de mayo, y el recientente lanzamiento de «Loki», a la que muchos consideran la mejor serie de Marvel hasta el momento, la plataforma suma a su biblioteca esta nueva producción gratis para los suscriptores de Disney Plus.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original, es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de helados, pastas y viajes interminables en un scooter.

Después de Cruella y Loki, este viernes 18 Disney Plus estrena Luca

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Luca es la película número 24 de Pixar, y está dirigida por el nomado a los premios Oscar, Enrico Casaroso, y producida por Andrea Warren, quien trabajó en Lava y Cars 3.

Después de Cruella y Loki, este viernes 18 Disney Plus estrena Luca

Disney Plus estrena Luca este viernes 18 de junio, como otra de las propuestas del mes, a la que se sumará el 25 de junio, la nueva serie de misterio «La Misteriosa Sociedad Benedict». Además, en julio, llegan los estrenos en simultáneo con los cines de «Black Widow» y «Jungle Cruise».

Este es el trailer de Luca:

Más sobre series y películas para ver, aquí.

Fotografía
Disney Plus / Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close