Después de Fundación, así será Invasión, la nueva serie de Apple TV
El viernes 22 de octubre, la plataforma de streaming de Apple presenta una impresionante nueva serie de ciencia ficción. Tráiler

Conocedores.com
El viernes 22 de octubre, la plataforma de streaming de Apple presenta una impresionante nueva serie de ciencia ficción. Tráiler
Tras su lanzamiento a finales de 2019, Apple TV Plus, la plataforma de streaming de Apple conquistó decenas de premios con sus series y películas de gran calidad. Y tras el estreno de la megaproducción Fundación en septiembre, en octubre será el turno de otra serie de ciencia ficción de gran impacto: Invasión.
Como todas las series y películas de Apple TV Plus, los estrenos son en simultáneo en todo el mundo, ya que se tratan de producciones originales de Apple y no dependen de derechos que adquirieron otros.
Invasión estrena mundialmente el 22 de octubre, y en su primera temporada confirmada, tendrá un total de diez episodios. Los tres primeros se verán ese día, y luego habrá un nuevo capítulo cada viernes.
Ambientada en varios continentes, «Invasión», sigue una invasión extraterrestre del planeta Tierra, a través de diferentes perspectivas en todo el mundo.
La serie está protagonizada por Shamier Anderson («Bruised», «Awake»), Golshifteh Farahani («Extraction», «Paterson», «Body of Lies»), Sam Neill («Jurassic World», «Peaky Blinders»), Firas Nassar («Fauda») y Shioli Kutsuna («Deadpool 2», «The Outsider»).
Para ver Apple TV+ se puede obtener una suscripción por US$ 4,99 por mes. También, se pueden conseguir tres meses gratis con la compra de productos seleccionados de Apple (como un iPhone, un iPad, un Apple TV, una computadora o un iPod Touch), o seis meses gratis con la compra de una PlayStation 5.
También se puede suscribir a Apple One, un combo de Apple que desde US$ 7,99 en Latinoamérica, se consigue acceso a Apple TV+, Apple Music (con más de 70 millones de canciones), Apple Arcade (con más de 200 juegos para descargar y jugar online) y 50 GB extras de iCloud para almacenar en la nube.
Y se puede acceder a una prueba gratuita de siete días en tv.apple.com.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La película A Complete Unknown, siga la carrera de Bob Dylan, con el protagónico estelar de Timothée Chalamet
La temporada 2 de Andor, que cuenta con un total de 12 episodios, estrena el 22 de abril, exclusivamente en Disney Plus
Los partidos de la Copa Libertadores 2025 se pueden ver online y streaming a través de Disney Plus