fbpx
Después de HBO Max, ahora llegó Samsung TV Plus: ¿rival de Pluto TV?
11/07/21   |   Series & Películas

Después de HBO Max, ahora llegó Samsung TV Plus: ¿rival de Pluto TV?

La plataforma ya venía funcionando desde 2016 en los televisores Samsung, pero ahora también se puede ver en cualquier navegador de internet

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de la llegada a Latinoamérica de HBO Max, esta semana, y silencionamente, sin ningún anuncio rimbombante, se lanzó Samsung TV Plus, la plataforma de streaming de Samsung, un servicio más similar a Pluto TV.

Si bien, el servicio ya venía estando disponible en televisores Samsung y en celulares con Android, ahora se puede ver también online en cualquier navegador de internet ingresando a www.samsungtvplus.com.

Sin embargo, por ahora, no todos podremos verlo. El servicio se puede ver en países como Estados Unidos, pero no en Latinoamérica, al menos por ahora.

A diferencia de HBO Max o Disney Plus o Netflix o Prime Video, se asemeja más a Pluto TV. Es completamente gratuito (patrocinado por publicidad) no hay que suscribirse ni ingresar tarjetas de crédito.

Después de HBO Max, ahora llegó Samsung TV Plus: ¿rival de Pluto TV?

Los contenidos de Samsung TV Plus son amplios, con temas que van desde películas, deportes, infantiles, comedias, gastronomía, gamers y más.

Como indicábamos, Samsung TV Plus viene estando disponible en televisores Samsung desde 2016, pero ahora también es posible disfrutar del servicio desde un browser, aunque en mercados seleccionados. Latinoamérica, tendrá que esperar (o ingresar vía alguna aplicación VPN).

Más información en www.samsungtvplus.com.

Más por conocer

Featured

Close