fbpx
25/08/16   |   Viajes

Destino Boston: un recorrido en imágenes

En la ciudad sobresalen sus edificios históricos, sus parques y una impronta cosmopolita, sin el bullicio de grandes urbes como NYC

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Boston es una de las ciudades más elegantes de Estados Unidos. A unos 300 kilómetros de Nueva York, es uno de las escapadas ideales para quienes quieren conocer un poco del país, sin tener que recorrer una gran distancia.

Quienes alquilen un auto, llegarán a destino en cerca de cuatro horas, pero también es posible ir en tren y, por supuesto, en avión. Para quienes no manejan o prefieren no alquilar un coche, la opción ideal es la del tren, ya que si bien volando se llega más rápido, el tiempo entre la llegada previa al aeropuerto, la distancia desde NY hasta la estación aérea y los controles de seguridad, hacen que termine resultando más sencillo disfrutar del paseo en tren, con excelentes vistas de la región y conexión gratuita a Internet.

Boston es una ciudad pequeña con unos 700 mil habitantes, en la que sobresalen sus edificios históricos, sus parques y una impronta cosmopolita, sin el bullicio de grandes urbes como NY.

En #CONOCEDORES, algunas imágenes de Boston:

boston-turismo-fotos-25082016-in2 boston-turismo-fotos-25082016-in3 boston-turismo-fotos-25082016-in4 boston-turismo-fotos-25082016-in5
Informe y fotografía
Norberto Sica

Más por conocer

Featured

Close