Messi
Disney estrena el resto de sus películas 2021 primero en cines: fechas
13/09/21   |   Series & Películas

Disney estrena el resto de sus películas 2021 primero en cines: fechas

La compañía lanzará todos sus largometrajes previstos para finales de este año primero en las salas y luego en su plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Walt Disney Company anunció que lanzará sus películas “Eternals», “West Side Story” y el resto de sus films programados para 2021 primero en cines antes de que estén disponibles en Disney Plus. La empresa había experimentado durante la pandemia de COVID-19 estrenar algunas películas en su plataforma al mismo tiempo que en los cines.

Los complejos, observaron de cerca cómo Disney, que dominó la taquilla en los últimos años, gestionaría sus estrenos en un momento en que la variante Delta ralentiza los lanzamientos cinematográficos. Disney dijo además que el musical animado “Encanto” se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y que estará en Disney Plus justo antes Navidad.

Disney estrena el resto de sus películas 2021 primero en cines: fechas

Todos los demás estrenos de Disney, incluida la película de Marvel “Eternals”, “El último duelo” de Ridley Scott y “West Side Story” de Steven Spielberg, estarán primero en cines durante al menos 45 días, dijo la compañía, un período de exhibición que se extendería si alguna de ellas resulta ser un éxito en taquilla.

Disney estrena el resto de sus películas 2021 primero en cines: fechas

De esta manera, junto a la esperada “Eternals” de Marvel, que llegará a los cines el 5 de noviembre, se verán “El Último Duelo” el 15 de octubre, “Ron da error” el 22 de ese mismo mes, “Encanto” el 24 de noviembre, “West Side Story” el 10 de diciembre y “The King’s Man: La Primera Misión” el 22 de diciembre.

Los cines, por su parte, esperaban ansiosos esta decisión ya que el imperio del entretenimiento optó recientemente por estrenar al mismo tiempo en Disney Plus algunas de sus grandes producciones como “Viuda Negra”, “Jungle Cruise” y “Cruella”, despojando así a las salas de cine de una parte de sus ingresos.

“Tras el tremendo éxito en taquilla de nuestras películas de verano, que incluyeron cinco de los ocho estrenos nacionales más importantes del año, estamos emocionados de actualizar nuestros planes para el resto de 2021”, declaró Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution.

Disney estrena el resto de sus películas 2021 primero en cines: fechas

Y agregó al respecto: “A medida que la confianza en ir al cine continúa mejorando, esperamos entretener al público en las salas, mientras mantenemos la flexibilidad para ofrecer a nuestros suscriptores de Disney Plus el regalo de ‘Encanto’ en esta temporada navideña”.

Fotografía
Walt Disney Company
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close