fbpx
Disney Plus adelanta la fecha de estreno de Loki: video
05/05/21   |   Series & Películas

Disney Plus adelanta la fecha de estreno de Loki: video

Los miércoles son los nuevos viernes, dice Tom Hiddleston, quien protagoniza al villano (o héroe) de Loki, en esta nueva serie original de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un original video protagonizado por Tom Hiddleston, Marvel confirmó que Disney Plus adelanta la fecha de estreno de Loki. OK, no es un gran adelanto, pero en lugar de debutar el viernes 11 de junio, ahora será el miércoles 9 de junio.

«Los miércoles son los nuevos viernes», dice Tom Hiddleston, quien protagoniza al villano (o héroe) de Loki, en esta nueva serie original y exclusiva para ver en Disney Plus.

«Hola. Hola. Soy yo. Soy Tom. Mira, lamento interrumpir. Sólo que, yo um… he notado que en estos largos montajes de superhéroes… Loki tiende a quedarse ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, ya sabes, astuto… encantador. Podría seguir, pero tal vez, ¿por qué no lo demuestro? Los miércoles, son los nuevos viernes.

Después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Endgame», Loki termina atrapado en un mundo en el que debe enfrentarse a la burocracia de la TVA (Autoridad de variación del tiempo), una organización que por primera vez aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel y que se encarga de monitorear las líneas de tiempo y evitar desajustes el multiuniverso.

Si bien debido a lo ocurrido en “Endgame” se creía que el hermano de Thor había muerto, no es así.

El personaje de Owen Wilson, es quien comanda esta empresa y cobra un importante protagonismo en los tráilers que ya se presentaron (clic aquí), donde no solo entrevista al villano sino que admite saber todo sobre él. Es así que tendrá que trabajar con Loki para solucionar todo el desastre causado por el asgardiano. La dupla promete una buena performance y no hace más que sumar expectativas de cara al estreno de la serie.

Es que Mobius sabe que no debe confiar en Loki después de verlo apuñalar a la gente por la espalda varias veces. Sin embargo, esto probablemente no mantendrá a Mobius al margen de la traición de Loki, ya que el hermano de Thor se muestra casi siempre solo y lejos del control de TVA.

Así que ya saben. Disney Plus adelanta la fecha de estreno de Loki dos días. No es mucho, pero seguramente alguna estrategía del gigante del entretenimiento hay por detrás. Porque «los miércoles son los nuevos viernes».

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS

Fotografía
Marvel / Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close